13 ago 2011

Molesta :(


Hola,hay alguien que se dedica a poner feo en las entradas de todas :( a mi me molesta mucho ya que nuestro trabajo y esfuerzo no es "feo" me gustaría a quién le parece todoesto "feo" que dé la cara y que la de pronto :@

Aparte en una de mis entradas(por error) yesi_anguliza pueso su banner,porfavor arregralo si no es mucha molestia :( Graciias(mil pedones a yesi por lo de las marcas xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario